El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Reportan daños materiales y apagón en Acapulco

Tras sismo de magnitud 7.1, se reportan cortes de energía y daños menores en fachadas en Acapulco, informó Gobernador de Guerrero

Daños en el hotel Krystal Beach. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CHILPANCINGO.- El temblor de magnitud 7.1 provocó la caída de árboles, cristales en algunos edificios, el desalojo de pacientes, cortes de la energía eléctrica y fallas en el servicio telefónico.

En el Hospital General del ISSSTE en Acapulco, en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, los enfermos fueron trasladados a otros nosocomios debido a daños en el edificio.

En el puerto, en el hotel Krystal Beach se derrumbó la marquesina, lo que causó daños en autos.

Del mismo modo, un árbol se cayó en la Avenida Costera Miguel Alemán.

En Iguala se rompieron los cristales de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que en Chilpancingo se derrumbó parte de la fachada del edificio del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

La Secretaría de Protección Civil reportó que hasta el momento no hay víctimas.

El Gobernador Astudillo señaló que pese a que el sismo se sintió con muchas fuerza en Acapulco, hasta ahora, han observado deslizamiento de tierra y piedras en la carretera escenica.

En redes sociales, habitantes compartieron imágenes en las que se observan daños en fachadas de algunos edificios en Acapulco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows