El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Sacude sismo de magnitud 7.1 a la Ciudad de México

Hasta el momento se tiene reporte de que el movimiento se percibió en Michoacán, Morelos, Oaxaca y Veracruz

Ciudadanos tuvieron que desalojar diversos edificios en puntos de la ciudad donde se registra una lluvia. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche se activaron las alertas sísmicas de la Ciudad de México, el Servicio Sismológico Nacional informó como magnitud preliminar 7.1 grados al sureste de Acapulco, Guerrero. Minutos más tarde el sismológico ajustó a 7.1 grados.

Hasta el momento se tiene reporte de que el movimiento se percibió en Michoacán, Morelos, Oaxaca y Veracruz.

Tras el sismo diversas zonas de las alcaldías de la Ciudad de México registran apagones.

En la colonia Santa Rosa Xochiac, de Álvaro Obregón registra un apagón; en la colonia Ampliación de Miguel Hidalgo, en Tlalpan; el mismo caso en Contadero en Cuajimalpa.

También se registran apagones en en la colonia América y Granada de Miguel Hidalgo.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, indicó que se iniciaron sobrevuelo de cóndores para evaluar daños en la ciudad.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que se están aplicando todos los protocolos de emergencia tras el sismo registrado la noche de este martes.

Sismo se percibe en Veracruz, Oaxaca, Michoacán y Morelos

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, explicó a través de un video en redes sociales que, tras el sismo registrado la noche de este martes, en el estado se activan los protocolos de Protección Civil para mantener segura a la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows