El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Reporta CREDE 68% de ausentismo escolar este jueves

Las fuertes lluvias impidieron que los estudiantes acudieran a clases

Imagen de un plantel ubicado en la colonia La Fe. [José García/Líder Web]
Iván Zertuche y José García/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Este jueves 25 de septiembre se tuvo un 32% de asistencia en el nivel de educación básica, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

La principal causa del ausentismo en las escuelas de la ciudad, fueron las fuertes lluvias que se registraron durante la noche del miércoles y madrugada del jueves.

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), César Bolaños Hernández, dijo que quedó a criterio de los padres de familia el enviar a sus hijos a las clases.

Señaló que en cada aula estuvieron los maestros presentes para atender a los alumnos, así mismo se activaron las clases en línea, todo con la finalidad de no dejar pasar un día sin enseñanza y aprendizaje.

Cabe mencionar que algunas escuelas tanto públicas como privadas sí anunciaron suspensión de clases, mientras que otras demoraron la entrada a fin de no perder una jornada de enseñanza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows