El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Rennes y Lens se acercan a puestos en torneos europeos con sendos triunfos

El líder Paris Saint-Germain podría dar otro pasó para extender su récord de 12 títulos de liga al superar el domingo al Lyon

AP

PARÍS.- Lens rescató el sábado un triunfo de 1-0 ante el colista Clermont, después de que Rennes goleó 3-0 a Nantes, y los dos triunfadores siguieron en camino de disputar certámenes europeos la próxima campaña, tras la jornada sabatina en la liga francesa.

Los primeros seis lugares clasifican a los torneos europeos. Lens se ubica sexto y Rennes séptimo de cara a los encuentros dominicales.

Florian Sotoca colocó en ventaja a Lens, de penal a los 2 minutos.

Elye Wahi, fichaje récord del club al llegar procedente del Montpellier por 35 millones de euros (38 millones de dólares), desperdició tres oportunidades de anotar por Lens. El delantero fue aclamado por los hinchas locales cerca del final, cuando se ordenó su sustitución.

Momentos después, Sotoca impactó un poste con un tiro rasante.

Horas antes, el delantero Arnaud Kalimuendo abrió el marcador por Rennes a los 67 minutos con asistencia de Guéla Doué.

Después de que Kalimuendo recibió una falta, el mediocampista Benjamin Bourigeaud puso el 2-0 con un penal a los 76 minutos.

El delantero Amine Gouiri sentenció el duelo en el tiempo añadido tras un intercambio de pases con Désiré Doué, el hermano menor de Guéla.

Nantes se mantiene en la 14ta posición, apenas encima de la zona de descenso.

El líder Paris Saint-Germain podría dar otro pasó para extender su récord de 12 títulos de liga al superar el domingo al Lyon.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows