El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Remonta Athletic y se medirá al Real Madrid

Con goles de Yeray Álvarez y Nico Williams, Athletic de Bilbao vino de atrás para derrotar 2-1 al Atlético de Madrid y avanzar a la Final

Nico Williams entró a la cancha para ponerse el traje de héroe. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Al Athletic de Bilbao le bastaron 4 minutos para venir de atrás y derrotar 2-1 al Atlético de Madrid y así sellar su pase para la Final de la Supercopa de España.

Yeray Álvarez y Nico Williams fueron los responsables de la voltereta en el King Fahd International Stadium, al minuto 77 y 81′, respectivamente.

Los Colchoneros abrieron en marcador gracias a un remate de cabeza de Joao Felix, que terminó enviando al fondo de su propio arco el meta Unai Simon.

El mexicano Héctor Herrera entró al 84′, pero nada pudo hacer para la causa del Atlético de Madrid.

En los minutos finales, el defensor uruguayo José María Giménez vio la roja, luego de golpear en la cabeza al central Iñigo Martínez en un intento de remate.

Ahora, el Athletic y el Real Madrid se medirá en la Final el próximo domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows