El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Reims y Rennes pierden puntos en la Ligue 1, siguen buscando lugar en competencias europeas

El Reims cayó 3-1 en Estrasburgo y se mantuvo en la séptima posición, mientras que el Rennes siguió noveno tras la derrota en casa por 2-1 contra Tolosa

AP

PARÍS.- Reims y Rennes perdieron el sábado sus partidos de la Liga de Francia y con esto, puntos vitales en la carrera por los puestos europeos la próxima temporada.

El Reims cayó 3-1 en Estrasburgo y se mantuvo en la séptima posición, mientras que el Rennes siguió noveno tras la derrota en casa por 2-1 contra Tolosa con cinco fechas restantes.

Un gol del delantero japonés Keito Nakamura adelantó a Reims, pero el veterano atacante Kevin Gameiro empató con un penalti justo antes del descanso. El defensor Abakar Sylla anotó poco después del medio tiempo y el suplente Moïse Sahi Dion cerró el marcador con un gol en el descuento para el equipo dirigido por Patrick Vieira.

En el último partido, el centrocampista de 18 años Désiré Doué puso al Rennes adelante a los 20 minutos, pero el mediocampista venezolano Cristian Cásseres empató a los dos minutos y el defensor maliense Moussa Diarra le dio la ventaja a Tolosa 10 minutos después.

Los ánimos se encendieron cerca del final del encuentro y derivaron en empujones. Horas antes del partido, se presentó una batalla callejera entre cerca de 200 hooligans, dando como resultado heridas leves. Medios franceses informaron que un aficionado del Tolosa fue hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico.

Los aficionados de Rennes y Tolosa tienen una larga rivalidad.

Imágenes en internet revelaron la batalla entre los seguidores de ambos equipos —la mayor cantidad de Rennes. No había policías presentes, lo que sugiere que la pelea fue arreglada previamente en un lugar establecido, lejos del estadio.

Son numerosos los hechos de violencia de aficionados en Francia esta temporada, desde enfrentamientos callejeros hasta ataques contra los autobuses de aficionados visitantes.

El líder de la liga, el Paris Saint-Germain, no jugó este fin de semana mientras se prepara para enfrentar al Barcelona el martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Brest, segundo clasificado, puede recortar la ventaja del PSG a siete puntos si gana en Lyon este domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows