El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Continúan los altibajos de la Juventus, que empata a cero con Torino

La Juventus tiene sólo una victoria en sus últimos seis duelos de liga y cayó a la tercera posición en la liga

Alessandro Buongiorno del Torino pelea por el balón con Weston McKennie de la Juventus en el encuentro de la Serie A el sábado 13 de abril del 2024. (Spada/LaPresse via AP)
AP

MILÁN.- La Juventus continuó con sus altibajos en un empate a cero en el derbi ante el Torino el sábado en la Serie A.

Dušan Vlahović le pegó al poste en una de las pocas oportunidades claras de la Juve y los Bianconeri estuvieron a punto de recibir también un tanto.

La Juventus tiene sólo una victoria en sus últimos seis duelos de liga y cayó a la tercera posición en la liga. Continuó cuatro puntos encima de Bologna, el conjunto de Thiago Motta, que es cuarto luego de igualar también sin goles como anfitrión de Monza.

Juventus ostentaba una racha impresionante en el derbi de Turín. No ha caído ante el Torino en nueve años.

La última vez que el Torino había logrado aunque fuera un empate fue hace más de dos años.

Los Bianconeri tuvieron una brillante oportunidad de irse arriba a los siete minutos cuando Federico Chiesa envió un centro a un desmarcado Vlahović, cuyo disparo pegó en el poste izquierdo.

Vlahović tuvo otra buena oportunidad, pero el portero del Torino Vanja Milinković-Savić evitó el disparo con un pie.

El colombiano Duván Zapata anotó por el Torino en el primer minuto del complemento, pero su gol fue anulado por una falta del defensa Raoul Bellanova sobre el mediocampista de la Juve Filip Kostić.

DESABASTO DE GOLES
A Bologna le pisan los talones, tras su segundo empate 0-0 en forma consecutiva.

El conjunto quedó sólo cuatro puntos encima de la Roma, que visita este domingo a un Udinese amenazado por el descenso.

La escuadra boloñesa busca clasificarse a la Liga de Campeones, algo que jamás ha conseguido. Pero perdió algo de impulso y, salvo por su goleada de 3-0 ante el colista Salernitana, ha marcado sólo una vez en cuatro duelos de liga.

Una combinación de malas definiciones y atajadas impresionantes del arquero Michele Di Gregorio frustraron de nuevo a Bologna el sábado.

SUSTITUCIÓN QUE IMPACTA
El suplente Santiago Pierotti causó un impacto inmediato y ayudó al Lecce a vencer 1-0 al Empoli en una crucial batalla por la permanencia.

El argentino tenía segundos en el campo cuando superó al defensa del Empoli Sebastian Walukiewicz dentro del área y le envió el balón a Nicola Sansone para anotar frente la portería sola al final.

Al Empoli le anularon un gol en un inusual incidente. Alberto Cerri anotó, pero tras revisar el video , el árbitro determinó que el guardameta visitante tocó la pelota fuera del área, justo antes de iniciar el ataque.

Lecce se encuentra seis puntos por encima de la zona de descenso en el primero de una serie de duelos cruciales ante rivales por el descenso.

Empoli sigue dos unidades por encima de la zona de descenso con su quinta derrota en seis encuentros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows