El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Regresará Conalep 246 hasta el 8 de enero

Los alumnos regulares concluyen el semestre a finales de enero, luego viene un periodo de recuperación, el cual termina entre el 18 y 19 de febrero.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Será el 8 de enero, cuando reinicien labores en el Conalep 246 de Nuevo Laredo, informó Raúl Posadas Madariaga director de este plantel.
Indicó que pese al periodo vacacional, los alumnos y maestros aún se encuentran dentro del tercer parcial.

“Estamos todavía dentro del tercer parcial, las clases se terminaron el 22 de diciembre y se reanudan labores el 8 de enero, el semestre se termina el 20 de febrero”, manifestó.
Dijo que los alumnos regulares concluyen el semestre a finales de enero, luego viene un periodo de recuperación que inicia los primeros de febrero y termina entre el 18 y 19 de febrero.

“Hay niños que tienen el promedio bajo, un alumno que se fue con 65 puntos, se busca recuperar, debe tener arriba del 51 por ciento para tener derecho a esta recuperación. El alumno que tiene menos de 50 puntos ya es reprobación y se va a recursarla todos los sábados”, agregó.

Actualmente se tiene una cobertura de conectividad de un 80 por ciento de estudiantes, además de recibir de manera presencial a grupos reducidos de jóvenes que requieren tomar las clases presenciales porque así lo indica la materia.

“Hemos estado recibiendo alumnos mediante cita porque hay algunos muchachos que mediante algunas prácticas que son necesarias, se están trayendo de 12 en 12 para hacer esas prácticas, son clases que tienen que ser visuales. Hemos tenido también de Inglés, hemos tratado de buscar herramientas para que salgan adelante en sus estudios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows