El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Regresan más feligreces a los templos

"La gente está hambrienta, sedienta del encuentro con la palabra"

Gracias a que ha cedido un poco la pandemia y actualmente se encuentra el semáforo en verde, los feligreses regresan poco a poco a escuchar misa. (Pabel Morfin/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

Nuevo Laredo, Tam. – Gracias a que ha cedido un poco la pandemia y actualmente se encuentra el semáforo en verde, los feligreses regresan poco a poco a escuchar misa en las diferentes parroquias de la ciudad. En cuanto al Santuario de la Virgen de Guadalupe, el Padre Armando Arizola dijo que actualmente el Santuario recibe un 75% de la capacidad del mismo.

“Bendito sea Dios, sí estamos bien. La respuesta la gente está hambrienta, sedienta del encuentro con la palabra, del encuentro con la eucaristía, del encuentro para orar juntos. Ahorita estamos al 75% de su capacidad, pero vamos bien bendito sea Dios”, comentó el Padre Armando Arizola.

Así mismo refirió que durante la pandemia la gente no dejó de ir, obviamente la capacidad era mínima, de un 35%, y paulatinamente fue aumentando al 50%, y actualmente que está al 75%; es la cantidad exacta que acude a escuchar misa, para encomendarse a Dios y a la Virgen, para que precisamente los ayude a seguir superando esta pandemia.

Para finalizar el padre Arizola, hizo un llamado a la ciudadanía para que no dejen de acercarse a los centros religiosos, que sigan acudiendo a orar, a dar gracias y a convivir con Dios y con sus semejantes, claro sin dejar aun lado las reglas de salud, que siguen vigentes, para cuidarse de algún contagio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows