El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Reanuda Centro Cultural actividades en espacios de recreación

Se ha implementado un nuevo circuito en el jardín arqueológico del Museo de Historia Regional.

El Centro Cultural ofrece talleres creativos los sábados, de 2:00 a 4:00 y de 4:00 a 6:00 de la tarde. (Ivan Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

Nuevo Laredo, Tam.- El Centro Cultural Nuevo Laredo, después de permanecer un largo tiempo cerrado, en principio, por la pandemia y, posteriormente, por los destrozos que le causó la tormenta en el mes de mayo, reabrió de nueva cuenta sus puertas al público en conjunto con el Museo Reyes Meza. De igual forma, está listo para recibir a niños y adultos, en un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Además, se ofrecen talleres creativos los sábados, de 2:00 a 4:00 y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Dentro de las actividades que ya están listas al público, el museo «Reyes Meza» cuenta con la exposición permanente “Pinturas Vivientes» y una exposición temporal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En la Galería de Arte Actual, recientemente se inauguró la exposición fotográfica «Catrinas», la cual estará en exhibición durante dos meses, para el deleite de chicos y grandes amantes de la fotografía y la temática de la catrina.

Además se han implementado recorridos del Museo de Historia Regional, teniendo un nuevo circuito en el jardín arqueológico conocido como «Paseo UMAN», en el que los visitantes conocerán la historia de la cultura azteca, olmeca y tolteca, así mismo se reactivarán los talleres sabatinos de pintura en el área de Servicios Educativos.

Por lo cual se hace la atenta invitación a la población en general, para que acudan, además de las instituciones educativas que pueden agendar un recorrido al teléfono (867)117-59-59.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows