El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Regresan decesos por Covid-19 a NLD

Tras una semana sin reporte de fallecimientos, Secretaría de Salud de Tamaulipas confirma una muerte y 7 nuevos contagios, Rivas llama a quedarse en casa

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una semana sin reporte de decesos por Covid-19, Nuevo Laredo volvió a registrar un fallecimiento y mantuvo la tendencia diaria de contagios, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar pidió a las y los ciudadanos que respeten el confinamiento social y de esta manera protejan la salud y vida de la familia y la comunidad.

“La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó 7 casos y una defunción, con este último reporte Nuevo Laredo llega a los 2 mil 124 positivos y 242 decesos. Protege tu salud respetando el confinamiento social; evita las salidas recreativas o sociales, si es necesario salir de casa aplica las medidas de higiene y prevención.

Mi más sentido pésame para los familiares”, dijo el alcalde.

La persona fallecida es un hombre de 55 años; los nuevos pacientes infectados con Coronavirus son 4 mujeres de: 34, 37, 38 y 39 años; y 3 hombres de 22, 27 y 36 años.

Nuevo Laredo también tiene 135 casos sospechosos bajo investigación y mil 692 personas recuperadas.

Este domingo, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó en total 204 nuevos contagios y 10 fallecimientos. La entidad tiene ahora 24 mil 601 casos positivos y mil 824 muertes por Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows