El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Regresa la audiencia a ‘The Ellen DeGeneres Show’

La presentadora y su equipo de producción darán la bienvenida a un grupo limitado de gente para las grabaciones a partir de este miércoles 28 de octubre


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- The Ellen DeGeneres Show volverá a tener audiencia en sus programas en vivo por primera vez desde que comenzó la pandemia, reportó The Hollywood Reporter.

La presentadora y su equipo de producción darán la bienvenida a un grupo limitado de gente para las grabaciones a partir de este miércoles 28 de octubre.

Generalmente el programa tiene una acumulación de 4 mil fanáticos programados a asistir de manera previa, aunque ahora sólo podrán acceder al set un total de 40 seguidores quienes deberán seguir estrictos protocolos de salud y seguridad.

De igual forma se dará el acceso virtual a 70 afortunados para cada una de las filmaciones.

El público llegará a tiempo para la jornada de regalos de DeGeneres, quien otorgará a algunos fanáticos en casa y en el estudio un obsequio especial del proyecto televisivo.

Los siguientes invitados al show incluyen a los artistas Melissa McCarthy, Khloé Kardashian, Jimmy Kimmel, Magic Johnson, Goldie Hawn, Kurt Russell, Usher y Vince Vaughn.

The Ellen DeGeneres Show no es el primer especial en vivo que recupera a su audiencia de estudio, ya que Saturday Night Live volvió con público moderado para su grabación en vivo a principios de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows