Nuevo Laredo, Tam. – Este 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, se pudo apreciar una afluencia considerable de personas en los camposantos, visitando a menores fallecidos, y dar mantenimiento a las tumbas de sus familiares.
Tal es el caso del Familia Guajardo Villarreal, que visitaron a sus parientes: dos personas adultas que dejaron el plano terrenal, pero que recibieron el amor de sus familiares que no los olvidan, y que les dieron el tiempo además de dar mantenimiento a sus lápidas en víspera del Día de Muertos.


En otra tumba pudimos ver a miembros de la familia Velazco Mendoza, de quienes destacó la presencia de dos niños, que realizaban labores de limpieza en la tumba de su familiar, inculcándoles la tradición de visitar y atender la última morada de sus parientes.
Se espera aún más visitantes para este sábado 2 de Noviembre, Día de Muertos, y donde sin duda se podrán ver familias completas conviviendo, limpiando tumbas y más que nada pasando un momento familiar con quien ya no los acompaña de manera física.


