El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.50

Registran cementerios alta afluencia en el Día de Todos los Santos

Se espera mayor afluencia este sábado Día de Muertos

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Este 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, se pudo apreciar una afluencia considerable de personas en los camposantos, visitando a menores fallecidos, y dar mantenimiento a las tumbas de sus familiares.

Tal es el caso del Familia Guajardo Villarreal, que visitaron a sus parientes: dos personas adultas que dejaron el plano terrenal, pero que recibieron el amor de sus familiares que no los olvidan, y que les dieron el tiempo además de dar mantenimiento a sus lápidas en víspera del Día de Muertos.

En otra tumba pudimos ver a miembros de la familia Velazco Mendoza, de quienes destacó la presencia de dos niños, que realizaban labores de limpieza en la tumba de su familiar, inculcándoles la tradición de visitar y atender la última morada de sus parientes.

Se espera aún más visitantes para este sábado 2 de Noviembre, Día de Muertos, y donde sin duda se podrán ver familias completas conviviendo, limpiando tumbas y más que nada pasando un momento familiar con quien ya no los acompaña de manera física.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows