El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Registra Ssa 1,328 muertes por Covid; suman 169,760

Al corte del día de hoy hay un descenso en la hospitalización diaria a nivel nacional, lo que es muestra de la disminución de la carga de la enfermedad

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud reportó mil 328 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 169 mil 760; hay un millón 957 mil 889 casos confirmados, 11 mil 138 más que ayer.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, afirmó que hay una tendencia de descenso en los casos activos y estimados en el País.

Al corte del día de hoy, dijo, hay un descenso en la hospitalización diaria a nivel nacional, lo que es muestra de la disminución de la carga de la enfermedad.

“Es una tendencia que hemos visto en las últimas semanas”, añadió.

En camas de hospitalización general, sólo la Ciudad de México, Morelos y el Estado de México registran más del 70 por ciento de ocupación. A nivel nacional, se registra un 52% de disponibilidad.

En cuanto a camas destinadas para pacientes graves, sólo la Ciudad de México supera el nivel de seguridad, con un 75 por ciento. A nivel nacional, la saturación es del 45 por ciento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows