El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Por exceso de velocidad tractocamión choca contra camioneta

Al lugar arribó el ajustador de seguros del tracto camión, quien llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños

Se trata de una de la marca GMC tipo Sierra de color gris modelo 2005, propiedad de Erick, misma que estaba estacionada y el dueño abajo, o hubiera resultado lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido al exceso de velocidad el conductor de un tracto camión chocó contra una camioneta, que se encontraba estacionada en el camellón del Libramiento Mex II.

José Antonio, de 35 años, conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2015, placas del Servicio Público Federal, circulando de sur a norte sobre el Libramiento Mex II con dirección al Puente Internacional 3.

Metros antes de llegar a la altura del puente de la carretera a Piedras Negras, José Antonio pierde el control de su pesada unidad, se carga a la extrema izquierda y choca contra una camioneta estacionada.

Se trata de una de la marca GMC tipo Sierra de color gris modelo 2005, propiedad de Erick, misma que estaba estacionada y el dueño abajo, o hubiera resultado lesionado.

Al lugar arribó el ajustador de seguros del tracto camión, quien llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows