El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Refuerzo de Tecolotes culmina en la posición siete de bateo

Dentro de los mejores bateadores de la fase regular de la Liga Mexicana del Pacífico. Paulo Roberto Orlando se desempeña con la novena de los Sultanes de Monterrey, donde registró un promedio de bateo de .308, 8 vuelacercas, 62 imparables, 29 carreras impulsadas y 9 dobles.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El refuerzo de los Tecolotes de los Dos Laredos para la temporada 2021, el brasileño Paulo Roberto Orlando, terminó en la séptima posición general, dentro de los mejores bateadores de la fase regular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El sudamericano se desempeña con la novena de los Sultanes de Monterrey, donde registró un promedio de bateo de .308, 8 vuelacercas, 62 imparables, 29 carreras impulsadas y 9 dobles.

Orlando, quien ya jugó en la gran carpa con los Medias Blancas de Chicago y Reales de Kansas City, disputó en la etapa regular un total de 58 partidos.
Al momento Monterrey disputa la primera ronda de playoffs ante las Águilas de Mexicali, donde el formato es ganar 4 de 7 encuentros.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows