El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Reforma fiscal pretende aumentar contribuyentes

Más bien busca presionar a los informales, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Canaco.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La nueva Reforma Fiscal 2021 promovida por el gobierno federal, busca aumentar el número de contribuyentes.

Es decir, no representa nuevas cargas fiscales para los contribuyentes, más bien busca presionar a los informales, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Sin lugar a dudas que no solo es ejercer presión sobre los informales para que ingresen al régimen de contribuciones, más bien es presionarlos para que accedan a servicios sociales importantes para ellos y recibir los beneficios que tiene el ser comerciantes formales”, añadió Urbiola Morales.

Toda reforma tiene que ser debatida, participando en dicho debate diputados y senadores, pero sin duda alguna que la opinión de cámaras empresariales, viene a definir el verdadero fondo de la misma, añadió.

En Nuevo Laredo, tenemos un mundo de informales, además de una oficina que los atiende, entonces habría que buscar que se volvieran comerciantes formales, concluyó.,

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows