El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Reeligen a Medrano Ibarra como líder de Canacar

Medrano Ibarra, originario de Aguascalientes y cuenta con más de 40 años de trayectoria en la industria del autotransporte de carga.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .- José Ramón Medrano Ibarra fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para el periodo 2022-2023 en el marco de la Asamblea General Ordinaria 2022.

 

Medrano Ibarra, originario de Aguascalientes y con más de 40 años de trayectoria en la industria del autotransporte de carga, reiteró que su administración continuará realizando acciones que ayudar den al crecimiento del sector transportista.

 

Enfatizó que seguirá impulsando la modernización del parque vehicular, a través de la gestión de estímulos y esquemas de financiamiento para que los autotransportistas puedan adquirir unidades nuevas y seminuevas.

 

Además, dijo que buscará realizar campañas de profesionalización administrativa, para demostrar la importancia de la formalidad y competitividad de los empresarios transportistas.

 

«Otro aspecto en el que seguiremos enfocándonos es en la formación de operadores a través del Semillero de Conductores para los afiliados a la Cámara y a consolidar una Red Nacional de 12 Centros de Alertamiento, en los cuales, se buscará reducir la incidencia delictiva, entre otros», expuso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows