El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Reeligen a Baltazar Hinojosa Presidente de Ex-A-UAT

Hinojosa Maldonado invitó a todos los estudiantes interesados en un beca a que ingresen a la página de internet de la asociación

Baltazar Hinojosa Alarcón presidirá 2 años más el Consejo Directivo Ex UATNLDO, AC. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Baltazar Hinojosa Alarcón fue reelegido por el Consejo Directivo Ex-A UAT, AC, por el periodo 2020- 2022, quien encabezará por dos años está asociación que tiene como objetivo trabajar a favor de los jóvenes que van a egresar del plantel.

Juan Francisco Hinojosa Maldonado, presidente del Comité Electoral de la Asociación informó que cubriendo el tiempo que marca el reglamento de dicho organismo se formó un comité electoral y apegado a las normas se realizó una convocatoria a todos los ex alumnos interesados en dirigir la Asociación Ex -A-UAT, AC.

“El pasado 24 de febrero venció el registro, donde solo se registró la planilla dorada encabezada por Baltazar Hinojosa Alarcón y su comité, con base a esa planilla registrada, el 3 de marzo se realizó la asamblea donde se estableció que socios tuvieron derecho a votar, quienes reeligieron de nuevo a Hinojosa Alarcón”, indicó.

Detalló que el Consejo Directivo quedó de la siguiente manera: Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente; Emilio Fernando Girón Fernández de Jáuregui, vicepresidente; Jorge Leonardo García Adame, secretario; Silvia Marisela Treviño Álvarez, prosecretaria; Leticia García Flores, tesorera; Ana María Casas, protesorera; Mario Alberto San Miguel, vocal de vigilancia; Fernando Rodríguez Garza, vocal relaciones públicas; José Gerardo Rodríguez, vocal de becas; Paulina Zapata, vocal de eventos, Teodoro Cantú, vocal honor y justicia, Fernando Méndez, representante en Ciudad Victoria.

“Nuestro objetivo es apoyar a los alumnos de escasos recursos para que cursen una carrera universitaria o puedan titularse, también hacemos conexiones con otras universidades del extranjero para poder hacer intercambios de alumnos”, dijo.

Destacó que la asociación ha apoyado a una buena cantidad de jóvenes a quienes se les ha entregado cada semestre su cheque para su inscripción, también se han apoyado a estudiantes con la titulación.

Hinojosa Maldonado invitó a todos los estudiantes interesados en un beca a que ingresen a la página de internet www.exauatnldo.com para inscribirse, se les hace un estudio socioeconómico, posteriormente se pasa al comité de becas para que el apoyo sea aprobado.
Agregó que entre los beneficios que llevan los ex alumnos están las becas universitarias, apoyo en la inscripción, así como la titulación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows