El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Caída del dólar arrastra venta de inmuebles

El panorama es complicado después de una semana muy difícil, cuando el mercado se había sostenido en forma favorable

Son varias las empresas afectadas, porque el movimiento es muy lento y nadie quiere arriesgar su capital. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a las situaciones que privan actualmente, el movimiento en el rubro inmobiliario ha caído en cuando menos 40 por ciento.

Ha sido una semana muy difícil para el sector, el movimiento en lo que se refiere a la compra venta de viviendas o lotes ha disminuido en esta semana en cuando menos 40 por ciento, comentó Fernando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), ubicada en Obregón 3402.

“Algo que impacta de inmediato a los inmobiliarios, es cuando el dólar como ha sucedido en los últimos días aumenta su valor, esto prácticamente ha detenido la compra venta de terrenos, viviendas y naves industriales, es una difícil situación la que se vive”, afirmó Torres Urteaga.

Pero esto no es privativo del sector inmobiliario, son varias las empresas afectadas, porque el movimiento es muy lento y nadie quiere arriesgar su capital, afirmó.

El panorama es complicado, después de una semana muy difícil, cuando el mercado se había sostenido en forma favorable, añadió.

“No obstante hay que mantenerse trabajando, esperando que estas contingencias que han ocasionado la caída en el movimiento de muchos rubros de la economía termine y podamos reiniciar la actividad y el movimiento en forma regular”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows