El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Redobló gobierno municipal atención a paisanos

Tránsito trabaja con seis unidades  para desfogar el tráfico de los cruceros por donde cruzan los viajeros.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
José García / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, personal de Protección Civil y Bomberos (PCyB),  así como de la Dirección de Tránsito y Vialidad, otorgan atenciones a los paisanos que ingresan a México por esta frontera.
Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos, mencionó que cuentan con dos módulos de atención al paisano, en los cuales se cuenta con 12 personas por turno.
En estos módulos se brinda el servicio de auxilio mecánico, primeros auxilios y traslado a hospitales, información y guía turística (hoteles, tiendas de servicio, gasolineras, rutas carreteras) y servicios sanitarios.
El funcionario destacó que iniciaron con dos módulos, pero a partir del 26 de diciembre se instalaron dos más para atender a los paisanos que regresan hacia los Estados Unidos.
Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad Mauricio Martínez Monroy informó que trabajan con seis unidades con dos elementos para ayudar a desfogar el tráfico en los cruceros Hidalgo y Bulevar Colosio, Tecnológico y Bulevar Colosio y una unidad más en el puesto de auxilio de Protección Civil y Bomberos.
Al igual se tiene unidades de esta dirección dando rondines a lo largo del Bulevar Colosio y Carretera Nacional para atención y orientación a los paisanos, así como también 10 elementos de la academia para el tráfico en los cruceros en horario de 5 de la mañana a 8 de la noche.
Además se reforzó la vigilancia en los Puentes Internacionales Juárez-Lincoln y Puerta de las Américas para agilizar el tránsito vehicular de los viajeros que cruzan hacia Estados Unidos y los que ingresan al territorio mexicano.
Ambos directores coincidieron en la encomienda del alcalde es brindar la mejor de las atenciones a los visitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows