El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Michelle Williams, actriz de “Venom”, está embarazada

La actriz está esperando su primer hijo junto al director Thomas Kail, según la revista People.

El Universal

E.U.-Michelle Williams se despide del 2019 con la mejor de las noticias. La actriz de “Venom” está esperando su primer hijo junto al director Thomas Kail, según la revista People. Además, la misma publicación muestra unas fotos en exclusiva de la pareja paseando por Londres y asegura que en este 2020, además de ser padres, pasarán por el altar.

Una buena nueva para la intérprete que llega después de unos excelentes años profesionales en los que ha conseguido cuatro nominaciones a los Oscar.

Y es que tras la trágica muerte del que fuera su pareja y padre de su hija Matilda, el también actor Heath Ledger, Williams dejó claro que no había cerrado las puertas al amor. En una entrevista concedida en 2018 a Vanity Fair, la intérprete aseguró que “no había renunciado al amor”.

Además, recordó las palabras que le dijo a su hija para recordar a su padre: “Siempre le digo a Matilda: ‘Tu padre me quiso antes que todos pensasen que tenía talento o que era guapa o que vestía bien”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows