El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Juventinos recolectan cobijas para gente pobre

La Cruz Roja Juventud hace la invitación a la comunidad, asociaciones o empresas a participar en esta campaña.

Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Poca respuesta ha tenido el programa “Brinda tu Cobijo” por parte de la ciudadanía el cual lleva a cabo Cruz Roja Juventud”, con esta labor se pretende ayudar a las familias más vulnerables, quien viven en casas muy endebles de cartón y láminas y en la periferia.

La coordinadora de este programa, Magdalena Valle Macedo mencionó que son muy pocas las cobijas y los cobertores que han recaudado, por lo que invita a la población a colaborar con esta causa y así poder brindar calor a quienes lo necesitan.

“Aún es tiempo de que las personas de buen corazón nos puedan ayudar, la intención es reunir el mayor número de cobijas y entregar dos por familias, pero no hemos logrado que la población responda a este llamado de abrigar a las familias más desprotegidas”, explicó.

Añadió que cada año en esta época invernal implementan este programa como es el brinda tu cobijo, son ya 9 años que los han estado haciendo, se requieren cobijas, cobertores y colchas nuevas o usadas, pero en que estén buen estado, para poder llevarlas a las familias más desfavorecidas.

Destacó que este año no se ha tenido la respuesta esperada, y la presidenta de Cruz Roja siempre hace una donación de 50 cobijas, aún hay mucha necesidad de este tipo de prendas.

Precisó que hay mucha necesidad por ello la intención es de tratar de beneficiar a mucho más personas.

“Invito y hago extensión la invitación a la comunidad en general, asociaciones o empresas que gusten participar en esta campaña, si nos hablan al 867-283-4570 vamos a la dirección que nos digan, para recogemos lo que nos donen”, indicó.

Agregó que el propósito es poder entregar todo lo recaudado en el mes de enero, por lo que según la repuesta que se obtenga, será el número de familias que serán beneficiadas y que podrán pasar un invierno no muy frío.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows