NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en el río Bravo en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Se trata de un hombre, de entre 25 a 30 años, quien vestía pantalón, playera, suéter y tenis de color negro; no traía en sus ropas alguna identificación.
Por el estado de descomposición en que estaba el cuerpo, las autoridades ministeriales establecen que la víctima del río Bravo tenía de 48 a 72 horas de haber fallecido ahogado.
Agentes de la Patrulla Fronteriza reportaron a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que en el río Bravo a la altura de la colonia Claudette iba flotando el cuerpo de una persona.
Elementos del área de Rescate Acuático fueron enviados y después de realizar una búsqueda en el río, localizaron el cuerpo del migrante, que fue llevado a la orilla.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del migrante, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.