El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Recupera Pachuca la cima tras vencer a Tigres

Pachuca volvió a ser el líder del Clausura 2022 tras vencer este jueves 2-1 a Tigres; Víctor Guzmán marcó un doblete

Un explosivo Romario Ibarra en triunfo enorme del Pachuca. [Twitter]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Con doblete de Víctor Guzmán, Pachuca venció 2-1 a Tigres y le quitó el liderato del Clausura 2022, en duelo pendiente de la Jornada 9.

Los Tuzos se fueron al frente al 52′ con el primer tanto del «Pocho», pero 10 minutos después, Luis Quiñones igualó y parecía que los auriazules se traerían un punto y la cima del torneo del Estadio Hidalgo.

Pero al 85′, el mismo Guzmán marcó un golazo de zurda que puso al cuadro hidalguense en lo alto del torneo, al llegar a 28 unidades, por 26 de los felinos de Miguel Herrera.

La siguiente fecha, el equipo auriazul se medirá al Querétaro en La Corregidora, sin público por el veto tras los hechos violentos ante Atlas, el próximo domingo a las 19:00 horas.

En tanto, los Tuzos recibirán a Xolos el lunes por la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows