El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Reconocen al Aeropuerto de Nuevo Laredo

El aeropuerto recibió la constancia “SaniTam Pro”, la cual confirma que en las instalaciones se cumplen con todos los estándares de buenas prácticas de sanitización en la categoría de atención al cliente.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reconociendo la importancia que representan los protocolos de higiene en el nuevo escenario turístico global, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, realizó en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la entrega de la constancia de buenas prácticas de limpieza “SaniTam Pro”.

Esta estrategia estatal pretende crear una cultura de la limpieza a largo plazo en los establecimientos turísticos de Tamaulipas, invitando a todos los profesionales de la industria para que se sumen a este programa, que desde su lanzamiento ha alcanzado una excelente respuesta en el sector.

Con la entrega de esta constancia, “SaniTam Pro”, se confirma que el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, cumple con todos los estándares de buenas prácticas de sanitización en la categoría de atención al cliente.

De esta manera el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, forma parte de las entidades turísticas en el estado, que ya han alcanzado este reconocimiento.

El titular del turismo en Tamaulipas, agradeció al administrador del aeropuerto su compromiso, entusiasmo y actitud propositiva en la implementación de estos nuevos protocolos de sanitización.

“Nosotros deberemos de cambiar en muchas formas, pero hoy por lo pronto debemos de cambiar nuestros hábitos y costumbres. Desde la actividad turística, nosotros planteamos con SaniTam Pro la oportunidad de iniciar un cambio de cultura en limpieza e higiene. Cuidando a nuestros usuarios, haciendo que cumplan con nuestros requisitos de limpieza, siendo nosotros los primeros en cumplir los protocolos”, puntualizó Olivera Rocha.

“SaniTam Pro tiene el interés de crear, de la manera más sencilla, esos protocolos o buenas prácticas de higiene o sanitización como parte de nuestro día a día. Compartamos con nuestros equipos de trabajo esta cultura de la limpieza y del menor riesgo, llevando estas buenas prácticas a casa en nuestro círculo familiar”, concluyó en su mensaje el titular de turismo.

Por parte del Aeropuerto, su Administrador General, Raúl Llamas Cervantes, recibió tal distinción. Entre las autoridades presentes, estuvo el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows