El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Recolectan tapitas para ayudar a niños con cáncer

Son recicladas y obtienen recursos para tratamientos y terapias.

Samara Rivera, joven integrante del Club Rotaract, apoya a niños con cáncer. [ Foto: Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de apoyar a niños que padecen cáncer, a que reciban sus tratamientos, un grupo de jóvenes con afiliación al Club Rotaract Nuevas Generaciones de Nuevo Laredo, llevan a cabo la colecta de tapitas de plástico.

Son por lo menos 15 jóvenes, quienes con la convicción de ayudar mantienen en buen estado el depósito de tapitas ubicado frente al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, el cual es vaciado semanalmente, para enviar el plástico a la ciudad de Monterrey.

«El objetivo es recaudar tapitas para que se lleven a Monterrey, sean recicladas y obtener recursos para donarlo a los niños con cáncer y puedan hacer terapia, sabemos que es caro el tratamiento y las terapias, entonces de esta manera aportamos nuestro granito de arena», detalló Samara Rivera.

Enfatizó que cualquier persona que haya sabido de esta campaña, que se ha manejado en diferentes partes, y tenga acumuladas tapitas para donar, pueden acudir al depósito para hacer su donación, siendo los integrantes del grupo quienes se encargan de mantenerlo libre, para que siempre esté recibiendo tapas.

«Aquí puede venir cualquier persona a depositar las tapitas y periódicamente acudimos a retirarlas, así de esta forma hacemos espacio para seguir recaudando más tapitas, que si bien al final se convierten en recursos para apoyar a los niños enfermos» finalizó Samara Rivera.

CITA
«El objetivo es recaudar tapitas para que se lleven a Monterrey, sean recicladas y obtener recursos para donarlo a los niños con cáncer y puedan hacer terapia, sabemos que es caro el tratamiento y las terapias, entonces de esta manera aportamos nuestro granito de arena».
Samara Rivera, joven Rotaract.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows