El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Arrancan colecta ‘3 mil litros de limpieza’, para mascotas

Podría ser cloro, de fabuloso, o si tienen la posibilidad de mucho más, y que se marque la botella que va a donar.

Los integrantes de la Asociación Protectora de Animales, piden el apoyo de la gente. [Perla Martínez / Líder Informativo ]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Con la finalidad de recaudar material de limpieza, la Asociación Protectora de Animales, puso en marcha la colecta denominada ‘3 mil litros de limpieza’, basados en un tipo de votación entre dos equipos ‘los michis’ y ‘lomitos’, donde el donador escogerá uno de los grupos mencionados.

“Los limpiadores precisamente se utilizan para limpiar, las jaulas de los animales y se limpian dos veces al dia, y por consecuencia es mucha la cantidad que se utiliza para mantener todo lo más descontaminado posible, en este caso lo que queremos hacer, es que la ciudadanía nos apoye donando un litro de cloro, de fabuloso, o si tienen la posibilidad de mucho más, y que se marque la botella que va a donar, si eres Team Lomito o Team Michi, y de esta manera sabremos si Nuevo Laredo se identifica más con uno de estos equipos”, explicó Evelyn Carrillo socia de APA.

Para los interesados en apoyar esta colecta, tienen como límite hasta el 3 de octubre, para dejar las donaciones pueden acudir directamente a las instalaciones de APA, o bien en Avenida Guerrero y Nuevo León, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Para finalizar Evelyn, destacó que es muy importante que los donadores, hagan el marcado de sus botellas, con el Team de su preferencia, ya sea Lomitos o Michi, además que la actividad es 100% para el apoyo de refugio de perros y gatos de la Asociación Protectora de Animales.

EL 3 DE OCTUBRE
Para los interesados en apoyar esta colecta, tienen como límite hasta el 3 de octubre, para dejar las donaciones pueden acudir directamente a las instalaciones de APA, o bien en Avenida Guerrero y Nuevo León, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows