NUEVO LAREDO, TAM. – Más de cinco mil vacunas de Sinovac y Pfizer fueron aplicadas durante la jornada de vacunación que se realizó este 27 y 28 de octubre en la Unidad de Medicina Familiar #78 del IMSS en Nuevo Laredo.
Los dos días se registraron largas filas de personas que respondieron al último llamado de las autoridades de salud para completar su esquema de vacunación.
Las filas se distribuyeron por más de tres cuadras, donde personal de Tránsito estuvo auxiliando desviando el tráfico en calles cercanas, debido a que fue mucha la respuesta de la población mayor de 18 años que solo contaba con una dosis de ambas vacunas.
Muchas personas llegaron desde la madrugada a la Unidad para ser de los primeros en vacunarse, pues muchos ciudadanos hicieron fila por más de 10 horas.
Cabe destacar que en esta campaña se vacunaron alrededor 3 mil personas con Pfizer y aproximadamente 2 mil 600 de Sinovac; aunado a las 594 dosis de Pfizer que fueron destinadas para los menores de 12 a 17 años con comorbilidades.