El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Reciben las familias a Orlando Medina

El abanderado de Movimiento Ciudadano, candidato a la diputación federal por el Distrito I, visitó a los residentes de la colonia Voluntad y Trabajo II, donde platicó de su plataforma y lo que hará llegando al Congreso de la Unión.

Orlando Medina suma la simpatía y apoyo de más ciudadanos. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Orlando Medina Contreras visitó a los residentes de la colonia Voluntad y Trabajo II, donde platicó de su plataforma y lo que hará llegando al Congreso de la Unión.

Medina Contreras manifestó sentirse muy contento al recorrer las colonias de Nuevo Laredo, debido a que en cada una tiene un gran número de simpatizantes.

“La verdad estoy muy feliz, porque he sido recibido muy bien, la población está aceptando el proyecto naranja y creo que daremos un gran buen resultado este próximo 6 de junio, porque estoy seguro que el voto nos favorecerá”, señaló.

Indicó que una de las peticiones que más les hace las madres de familia, es que ahora a través de la pandemia los niños han tenido que estudiar en línea y muchos hogares no cuentan con internet, lo cual imposibilita el estudio.

“Buscaremos legislar que todos los niños cuenten con internet gratis, principalmente que cuenten con datos para que a través de su celular, tableta, laptop puedan realizar sus tareas, lo cual vemos que muchas de las veces los padres no tienen este recurso que ahora hace tanta falta”, mencionó.

Finalizó diciendo que esta semana iniciará su campaña ya de la mano de los otros candidatos y Nuevo Laredo se pintara color naranja.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows