El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Reciben en Laredo ¡a Héroe Nacional!

Al cabo de la Marina de los EU, David Lee Espinoza, quien falleció en Kabul, después de un atentado, cuando cumplía con su misión dar seguridad en el aeropuerto de aquél lugar.

Custodiado por una Guardia Militar de Honor, arribó a la ciudad de Laredo, Texas el avión civil que trajo a casa el féretro de David Lee Espinoza.[Rogelio Guzmán / LÍDER INFORMATIVO]
Rogelio Guzmán/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Custodiado por una Guardia Militar de Honor, arribó a la ciudad de Laredo, Texas el féretro en el cual se trasladó al cabo de la Marina de los Estados Unidos de América, quien falleciera en Kabul, la capital de Afganistán, después de un atentado, cuando cumplía con su misión dar seguridad en el aeropuerto de aquél lugar.

Pasadas las dos de la tarde, el avión civil que trajo a casa a David Lee Espinoza, aterrizó y se posicionó cerca de una carroza color blanco que esperaba por el ataúd del marino caído.

Autoridades locales encabezadas por el alcalde Pete Saenz, el congresista Henry Cuellar, y otros miembros del staff del gobierno local, acompañaron a la madre del cabo de la marina David Lee Espinoza y la Sra. Elizabeth Holguín y a su padre el Sr. Víctor Manuel Domínguez.

A partir del viernes 10 de septiembre, y hasta el lunes 13, se mantendrán las banderas de Estados Unidos, en todo el estado de Texas, a media asta. De acuerdo con una orden del gobernador del estado, Greg Abbott. Después del arribo de David Lee Espinoza, en un vehículo civil se realizó un recorrido de honor hasta la funeraria donde permanecen sus restos hasta el próximo lunes 12 cuando se lleve a cabo la ceremonia del sepelio con honores militares.

Los primeros en presentar sus respetos al marino fallecido fueron los elementos del Ejército, quienes estaban a acompañado de elementos de agencias federal como Aduana, protección Fronteriza, Patrulla Fronteriza, y otros que se alinearon a un costado de la calle por donde transitó la carroza de Lee Espinoza.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows