El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Califican de humanista y cercano a la gente al gobierno de Sanmiguel

Satisface a políticos y representantes de los sectores de salud y eclesiástico el Tercer Informe de Gobierno del alcalde.

La maestra Yahleel Abdala Carmona felicitó al alcalde por encabezar una administración de puertas abiertas, sobre todo con las familias más vulnerables.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Políticos y representantes de los sectores de salud y clero, destacaron que el gobierno municipal de Arturo Sanmiguel Cantú es humanista, cercano a la gente, que escucha sus necesidades y les da respuesta.

Esto tras el Tercer Informe de Gobierno correspondiente a la administración municipal 2018-2021.

La maestra Yahleel Abdala Carmona felicitó al alcalde por encabezar una administración de puertas abiertas, sobre todo con las familias más vulnerables, a través de programas como ‘Miércoles Ciudadano’ y ‘Médico a Tu Puerta’.

“Se ha entregado en un área bien importante, que es precisamente ese contacto ciudadano con la gente de Nuevo Laredo, de estar al pendiente de su desarrollo y de su bienestar, hemos visto programas muy importantes donde se marca esa diferencia de la cercanía con la gente atendiendo sus necesidades de manera directa”, aseguró Abdala Carmona.

Por su parte, Óscar González Arrambide, jefe de Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria V, subrayó que este gobierno se ha distinguido por ser sensible, solidario, y siempre apoyando a las causas de dicha institución.

“En cuanto a las acciones que realizamos en  la Jurisdicción Sanitaria hemos tenido siempre el apoyo del Gobierno Municipal, en el caso de las jornadas de vacunación, bien lo mencionó el Presidente, en este momento del apoyo que estuvo dando en cuanto alimentos, insumos, para llevarlas a cabo y ha sido todo un éxito en beneficio a la población de Nuevo Laredo”, dijo González Arrambide.

Mientras que Jesús Alberto Tijerina Bernal, párroco de la Iglesia Sagrados Corazones y vicario de pastoral de la Diócesis de Nuevo Laredo, señaló que como parroquia tienen temas en común con el gobierno, como es el velar por el bienestar de la población.

“Nos alegra escuchar este empeño que tuvo esta administración por buscar el bien de las personas a través de despensas, medicamentos, centros de ayuda, en esta situación de la pandemia con todo el apoyo que se dio y la agilización de las vacunas, nos da mucho gusto, alegría y satisfacción que el gobierno apoyó a las personas”, destacó Tijerina Bernal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows