El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Recibe Putin dosis de refuerzo contra Covid-19

El Presidente ruso Vladimir Putin recibió una dosis de refuerzo contra Covid con Sputnik Light, y dijo sentirse 'sin efectos secundarios'

El Presidente ruso, Vladimir Putin se vacunó por tercera vez contra el coronavirus; esta vez con la vacuna de una dosis Sputnik Light. [Foto: AP]
AP

VIENA.- El Presidente ruso Vladimir Putin recibió este domingo una dosis de refuerzo de la vacuna Sputnik Light contra el Covid-19.

Tras haberse vacunado con un esquema completo del biológico ruso Sputnik V, ahora recibió un refuerzo de una sola dosis.

Hasta ahora el mandatario dijo sentirse «bien y sin efectos secundarios», de acuerdo con un tuit publicado en la cuenta oficial de la inyección elaborada por el Instituto Gamaleya.

El fármaco Sputnik V fue la primera vacuna contra el coronavirus en ser registrada en el mundo y cuenta con una eficacia superior al 91.6%, según la información que proporcionó el centro público de investigación médica, Gamaleya.

Hasta el momento la dosis de Sputnik V ha sido autorizada para su uso contra la pandemia en 71 países, incluido México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows