El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Jesucristo rey del universo

Nuestro IDEAL en ANSPAC: Motivar al ser humano a vivir todo su potencial humano y espiritual para construir un mundo nuevo y mejor

Agencias

Ante un mundo que tiene sed del Dios verdadero pero que lo busca en “dioses” falsos, ANSPAC surge hace más de 40 años como una asociación civil sin fines de lucro promoviendo la superación INTEGRAL del ser humano, motivándolo a vivir todo su potencial humano y espiritual para construir un mundo nuevo y mejor. Ese es nuestro IDEAL en ANSPAC.

Ese es nuestro objetivo al que te invitamos constantemente a unirte, ya sea en alguna UNIDAD ANSPAC o ahora en YouTube de forma virtual, completamente gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En nuestros teléfonos ☎️ 867-715-0868 y 867-334-1343 nos encantará platicar contigo y brindarte mayores informes. Recuerda que eres BIENVENIDA.

Te compartimos nuestro programa de YouTube:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows