El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Recibe Juany Camacho más apoyo en recorridos

La abanderada perredista a la diputación local por el distrito 01, dijo que tienen amplias posibilidades de llegar a la victoria.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al continuar con su campaña por las colonias del poniente que componen el Distrito 01, la candidata perredista recibe muestras de apoyo.

En las colonias del poniente de Nuevo Laredo, comentó Juany Camacho Fileto, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el distrito 01, recibió inquietudes de las familias.

La abanderada perredista, dijo que tienen amplias posibilidades de llegar a la victoria, puesto que la labor que siempre han desarrollado ha sido para favorecer a la comunidad en sus momentos más difíciles.

La labor social, es algo que siempre se ha llevado a cabo, de ahí que en todas las colonias sea bien recibida, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows