El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Ana Laura intensifica su campaña

La candidata de la coalición PVEM, Morena y PT, quien busca ser la Diputada Federal por el Distrito 01, ha arreciando aún más su trabajo en campo, así como con los grupos sociales e iniciativa privada.

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A poco más de dos semanas para que concluyan las campañas, la candidata de la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo, Ana Laura Huerta Valdovinos, quien busca ser la Diputada Federal por el Distrito 01, ha arreciando aún más su trabajo en campo, así como con los grupos sociales e iniciativa privada.

“Como se desarrollan ahora las contiendas electorales, al menos en Nuevo Laredo, somos muchas mujeres las que buscamos un puesto político, es preciso que sepan las mujeres de Nuevo Laredo, Tamaulipas y México, que de llegar al congreso federal que estoy segura así será, seré una leal y digna representante de todas las mujeres, así como de sus familias, legislare pensando en todas ellas, y para el bien de todos”, precisó Huerta Valdovinos.

Esto durante la reunión que sostuviera con el comité de damas de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, donde sin duda fue muy bien recibida la candidata del PVEM, ya que parte de su formación se ha hecho en organismos dedicados al apoyo a la ciudadanía, conviviendo y trabajando con otros grupos de mujeres voluntarias.

Así como en todo evento donde asiste y caminata que realiza, la candidata de la coalición PEVM, Morena y PT, hizo la invitación general a la población de Nuevo Laredo, para que salgan a votar el próximo 6 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows