El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Expone propuestas en foro Dialogando con Políticos

Ante líderes empresariales de Nuevo Laredo, vinculados al comercio, el transporte, al sector aduanal y de la industria maquiladora, Carmen Lilia Canturosas se comprometió a defender los recursos del Fideicomiso del Puente III.

Carmen Lilia Canturosas se comprometió a defender los recursos del Fideicomiso del Puente III. [AGENCIAS /]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante líderes empresariales de Nuevo Laredo, vinculados al comercio, el transporte, al sector aduanal y de la industria maquiladora, Carmen Lilia Canturosas se comprometió a defender los recursos del Fideicomiso del Puente III.
Ello durante el foro “Ciudadanos dialogando con políticos”, al que fue invitada por Mario Palos Garza para presentar sus propuestas de gobierno en materia de logística, transporte, servicios públicos, comercio, el tema aduanero, la competitividad y la atracción de inversiones.
La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo recordó que durante su función como diputada local hizo un exhorto al respecto y el impulso de obras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows