El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Rebasa Nuevo Laredo las mil muertes por Covid

Reportan cuatro defunciones este viernes

José García / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo registró este viernes cuatro muertes más por la pandemia. Con ello, esta ciudad fronteriza alcanzó las mil 2 defunciones. Los decesos de este viernes corresponden a cuatro mujeres, de entre 46 y 74 años de edad. Todas ellas perecieron en la segunda quincena del pasado mes de enero, pero apenas este viernes se hizo oficial.
Además, este municipio sumó 23 nuevos casos de contagio, con lo que llegó a 11, 453 personas infectadas.
Por otro lado, la Secretaría de Salud de Tamaulipas registró 289 nuevos contagios de COVID-19 durante las últimas 24 horas y confirmó 19 fallecimientos en pacientes con comorbilidades, por lo que insistió en su llamado a vacunarse, aplicarse la dosis de refuerzo y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles.
Subrayó  que en todas las fases de la pandemia se deben respetar medidas como el  uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, la higiene de manos y la sana distancia para desacelerar la transmisión del virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows