El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Reaparece Black Warrior con triunfo tras muerte de su hijo

Miles de fanáticos olvidaron sus problemas apoyando a rudos o técnicos, insultándose con la porra o escuchando la batucada.

En la contienda semifinal, El Satánico le quitó la máscara a Atlantis y fue descalificado. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Arena Coliseo de Guadalajara fue un volcán de emociones.

La noche de este martes, el mítico inmueble fue testigo del Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth González (QEPD), el empresario que fundó lo que hoy es el Consejo Mundial de Lucha Libre, y al ex luchador Gran Cochisse.

Por ello, se presentó un gran cartel en el Martes de Glamour, que estelarizaron Místico y Titán para enfrentarse a Averno y Black Warrior, quien se presentara luego de que la semana pasada falleciera su hijo Black Warrior Jr.

En su memoria, se dedicó un minuto de aplausos en un emotivo gesto que hizo vibrar a Jesús Toral, nombre de Black Warrior, y a los presentes.

Sin embargo la tregua duró poco. Warrior y Averno fueron un vendaval para los científicos en la primera caída, que se apuntaron luego de un ataque del Látigo Lagunero a Místico.

Los científicos se quitarían el dominio de los rudos en la intermedia cuando se los llevaron a un doble toque de espaldas para emparejar los cartones.

La lucha se decidió con una marrullería de Averno, quien aprovechando una distracción del réferi, le quitó la máscara a Místico y se lo llevó a la cuenta de tres palmadas.

En la semifinal, El Satánico y Negro Casas cayeron derrotados por descalificación ante Atlantis y Blue Panther en una lucha de maestros.

La batalla se decidió cuando el infernal mayor le quitó la máscara al Ídolo de los Niños, sin importarle el resultado, sólo la humillación a su rival.

Miles de fanáticos olvidaron sus problemas apoyando a rudos o técnicos, insultándose con la porra o escuchando la batucada.

Todo está permitido en la Arena Coliseo, y al final todos saben que al salir no hay que preocuparse por un enfrentamiento entre aficionados rudos o técnicos, porque lo que sucede adentro ahí se queda, y tan amigos como siempre.

En la contienda de Micro Estrellas, los Gemelos Diablo I y II se aliaron con Micro Ángel para doblegar a Chamuel, Perico Zacarías y Átomo.

Los Gemelos se llevaron la noche con su agilidad sobre el cuadrilátero, además de sus lances.

En el combate femenil, la chilena Stephanie Vaquer dio cuenta de La Magnífica en un match relámpago.

Uno de los ídolos locales como El Gallo, quien tuvo como aliados a Explosivo y Joker, cayó derrotado por Rey Trueno, Mr. Trueno y Cris Skin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows