El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Realiza IETAM segunda evaluación a candidatos a supervisores y capacitadores electorales

Podrían abrir una tercera convocatoria para cubrir las 148 vacantes

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) realizó la segunda evaluación a los aspirantes a obtener un cargo de supervisor y/o capacitador asistente electoral, con la asistencia de 43 de 60 personas que se tenían contempladas.

“Son 148 vacantes, 8 de supervisores electorales locales y 140 de capacitadores asistentes electorales locales. Sí logramos captar un gran número de registros, y un gran número de personas que tienen derecho al examen. Sin embargo, al momento de presentarse al examen, algunas veces por motivos de trabajo, enfermedad, o que salen de la ciudad, es que no logramos obtener la respuesta deseada”, explicó Cesar Hernández Ancona, Consejero Presidente del IETAM en Nuevo Laredo.

El seguir buscando más aspirantes a estas vacantes, es por el motivo que para el día de las elecciones (2 de junio) se busca tener incluso una reserva de personal. En caso de que alguien llegase a faltar el día 2 de junio, que es cuando se tienen las votaciones, y de esta manera poder cubrir las faltas que se generen sin problema alguno.

“Esperamos que en esta segunda convocatoria salgamos airosos de este proceso y tengamos ya las 148 vacantes cubiertas. En dado caso de que no se complete, nos iríamos a una tercera hasta cuarta convocatoria, ya que es por demás requerido cubrir las 148 vacantes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows