El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Reactivación económica es una realidad: AMPI NLD

Nadie hubiese creído que durante la pandemia , la ciudad tuviera un crecimiento comercial.

La demanda de vivienda de renta o venta se da por todos los rumbos de la ciudad. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Crecimiento es lo que ha sucedido en la ciudad, aún con la pandemia, la demanda de casas de renta o venta y locales comerciales lo ratifica.

Nadie hubiese creído que durante la pandemia y ahora que los índices disminuyen, la ciudad tuviera un crecimiento comercial inusitado, dijo Ernesto Alfaro Solís, nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

“El crecimiento se ha sostenido, incluso la reapertura de los puentes que hizo pensar a muchos que todos se irían a comprar a la vecina ciudad, no sucedió de esa forma, por el contrario, el comercio local está fortalecido y se dio una inversión importante que nos permite ahora contar con una buena cantidad de plazas comerciales”, añadió Alfaro Solís.

Esos inversionistas continúan haciéndolo en la ciudad, además Infonavit recientemente dijo que hay 35 mil créditos por otorgar y que en la ciudad otorga aproximadamente mil 500 por año, asentó.

Aprovechando la oportunidad, se les invita a quienes busquen adquirir una vivienda ya sea de renta o venta acudan a los profesionales de AMPI, conformada por gente honesta y responsable, aseguró.

“La economía va en crecimiento y la demanda de viviendas de clase media y alta no importando el sector, para ello AMPI ofrece asesorías con expertos en la materia y se pueden acercar a las oficinas ubicadas en la avenida Obregón, precisamente en las instalaciones de Canaco. Nuestros agentes inmobiliarios están certificados”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows