El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7073

    Sospechosos: 3827

    Confirmados: 1378

    Muertes: 37

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Reabren vía a Saltillo tras 14 horas

Luego de más de 14 horas, esta madrugada fue reabierta la Autopista a Saltillo tras el cierre en ambos sentidos implementado ayer debido a la niebla y tres accidentes múltiples en un tramo de tres kilómetros.

Luego de más de 14 horas, esta madrugada fue reabierta la Autopista a Saltillo tras el cierre en ambos sentidos implementado ayer debido a la niebla y tres accidentes múltiples en un tramo de tres kilómetros. Las carambolas dejaron a 5 personas con golpes, afectaron a unos 200 automovilistas y 31 vehículos participaron en los choques, de acuerdo con el reporte de las autoridades. Alrededor de las 14:50 horas se registró el primer accidente a la altura del kilómetro 65, en el sentido hacia Saltillo. Protección Civil informó que en ese punto un trailer derrapó por el pavimento resbaladizo y se estrelló contra el muro de contención central y detrás de él se impactó otro vehículo de carga. Ahí atendieron a 5 personas que presentaban golpes, pero no fue necesario su traslado a algún hospital. Por el primer percance los vehículos disminuyeron la velocidad, lo que provocó otro choque múltiple a un kilómetro de distancia. Este choque ocasionó otro atorón vial y minutos después se registró el último choque múltiple, donde tampoco hubo lesionados, a la altura del kilómetro 68. Los accidentes movilizaron a elementos de la Policía Federal, de Protección Civil del Estado, de Santa Catarina, de García, así como a Bomberos y uniformados de Fuerza Civil. Debido a los accidentes y las condiciones climatológicas, las autoridades viales cerraron ambos sentidos de la autopista. De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Santa Catarina, en los percances participaron 17 camiones de carga pesada, 6 de carga ligera y 8 autos y camionetas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de más de 14 horas, esta madrugada fue reabierta la Autopista a Saltillo tras el cierre en ambos sentidos implementado ayer debido a la niebla y tres accidentes múltiples en un tramo de tres kilómetros.

Las carambolas dejaron a 5 personas con golpes, afectaron a unos 200 automovilistas y 31 vehículos participaron en los choques, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Alrededor de las 14:50 horas se registró el primer accidente a la altura del kilómetro 65, en el sentido hacia Saltillo.

Protección Civil informó que en ese punto un trailer derrapó por el pavimento resbaladizo y se estrelló contra el muro de contención central y detrás de él se impactó otro vehículo de carga.

Ahí atendieron a 5 personas que presentaban golpes, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.

Por el primer percance los vehículos disminuyeron la velocidad, lo que provocó otro choque múltiple a un kilómetro de distancia.

Este choque ocasionó otro atorón vial y minutos después se registró el último choque múltiple, donde tampoco hubo lesionados, a la altura del kilómetro 68.

Los accidentes movilizaron a elementos de la Policía Federal, de Protección Civil del Estado, de Santa Catarina, de García, así como a Bomberos y uniformados de Fuerza Civil.

Debido a los accidentes y las condiciones climatológicas, las autoridades viales cerraron ambos sentidos de la autopista.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Santa Catarina, en los percances participaron 17 camiones de carga pesada, 6 de carga ligera y 8 autos y camionetas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows