El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Rayados de Monterrey derrotaron 2-1 al Atlético San Luis

A los 20 minutos del partido los visitantes dieron el primer golpe, en una combinación entre Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo a la mitad de cancha

Los Rayados de Monterrey llegaron a 17 puntos al derrotar al Atlético San Luis.
Agencias

SAN LUIS POTOSÍ.– Los Rayados de Monterrey vencieron a domicilio 2-1 al Atlético de San Luis, en el partido correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020, disputado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

A los 20 minutos del partido los visitantes dieron el primer golpe, en una combinación entre Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo a la mitad de cancha, el carrilero mandó un pase para Ake Loba, quien adelantó el esférico y con su velocidad el marfileño superó a los defensores y en el área sacó un punterazo para vencer al portero Carlos Felipe Rodríguez y abrir el marcador.

Pero a la media hora de encuentro los locales igualaron, en un saque de banda de Rodrigo Noya, la defensa peinó el esférico, el cual le cayó a Dionisio Escalante quien tocó para Mauro Quiroga que recibió de espalda a la portería y tiró un taconazo para el gol de los potosinos.

En las postrimerías de la primera mitad, los regiomontanos tuvieron una última sorpresa antes del descanso, César Montes levantó la vista y soltó un pase raso para Maximiliano Meza quien recibió cerca del área y sacó el disparo que fue imparable para el portero Rodríguez, quien no pudo evitar que la Pandilla se llevara la ventaja.

Al inicio de la segunda mitad, los visitantes sufrieron una dura baja, cuando César Montes recibió la segunda amonestación por una carga al hombro de Germán Berterame, la cual fue sancionada con polémica por el árbitro Marco Ortiz, a lo cual los regiomontanos se quedaron con 10 jugadores, sin embargo, los locales no pudieron aprovechar la superioridad numérica.

Con este triunfo, Monterrey llegó a 17 puntos y subió hasta el séptimo lugar, mientras que el Atlético de San Luis se quedó con ocho unidades en la penúltima posición de la tabla.

En la jornada 12, los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tigres de la UANL en la edición 124 del Clásico Regiomontano el sábado 26 de septiembre en el Estadio BBVA, mientras que el Atlético de San Luis recibirá al León el domingo 27 de septiembre en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows