El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Rayados, cada vez peor

Los Rayados siguen en picada y caen 2-0 ante San Luis, bajan al puesto 16 y afición vuelve a explotar contra equipo, Aguirre y directiva

Monterrey no puede convencer y su afición ya estalló. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- En el «día del juicio» para Javier Aguirre en el Estadio BBVA, el San Luis le puso «sentencia» al futuro del «Vasco».

Los Rayados perdieron 2-0 con el Atlético de San Luis esta tarde en el Estadio BBVA, lo que desató cánticos de la afición albiazul para pedir la salida del técnico albiazul.

Era el regreso del Monterrey ante su público tras el fracaso en el Mundial de Clubes y la derrota en Puebla, sin embargo, los regios no pudieron ni ante el modesto San Luis.

Y es que los potosinos llegaron al duelo como el peor ataque y solamente con cinco derrotas en seis juegos, pero le alcanzó para extender la crisis de La Pandilla.

«¡Fuera ‘Vasco’, fuera ‘Vasco’!», retumbó al finalizar el partido en el «Gigante de Acero», en una petición que se viene dando desde la derrota contra el Al-Ahly, en el Mundial de Clubes.

La historia pudo ser diferente, pero Rogelio Funes Mori erró una clara al arranque del juego, y luego una mala decisión de Jesús Gallardo, frustraron el gol albiazul.

Al minuto 23, un letal contragolpe de Germán Berterame que concluyó Jhon Murillo abrió el partido para el 1-0 del San Luis.

Los Rayados buscaron el arco de Marcelo Barovero, intentando por las bandas y el centro, pero sin idea para llegar con claridad.

En el minuto 82, otro contragolpe que orquestó Berterame, dejó solo a Abel Hernández para el 2-0 del San Luis.

Ya son seis los partidos de los Rayados sin ganar como local. En el BBVA no ganan desde el 22 de septiembre del año pasado.

Los cánticos de protesta aumentaron con el silbatazo final y en los pasillos del estadio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows