El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aprueba Tamaulipas apertura de cooperativas escolares

También avala shows y espectáculos a partir del 1 de marzo y con vigencia hasta el día 15 cuando se actualizará la información

Las cooperativas en las escuelas podrán operar a partir del 1° de marzo. [Salvador González / Líder Web]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con la actualización del Decreto de Apertura Económica y en seguimiento a los indicadores estratégicos en salud, la Secretaría de Salud llevó a cabo la sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Luego del análisis del panorama y la valoración de los 7 indicadores para la valoración de riesgo, junto a las instituciones que conforman el Comité se determinó la apertura de shows y espectáculos.

Abrir los espacios que están cerrados para transitar paulatinamente.

Así como el funcionamiento de las cooperativas en las escuelas a partir del 1° de Marzo, siguiendo las especificaciones de la Secretaría de Salud, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), ISSSTE, IMSS y la Secretaría de Educación.

Las nuevas disposiciones entrarán en vigor a partir del 1° de marzo del presente año y concluye el 15 de marzo, el cual puede suspender la vigencia en cualquier momento, además de ser adicionado o modificado, tomando en consideración las circunstancias que prevalezcan, en el avance, propagación o evolución de la contingencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows