El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Reanuda Laredo servicio de agua entubada

En conferencia de prensa, informan que se restableció el servicio; reconocen esfuerzo de quienes intervinieron en esta ardua jornada

El alcalde Pete Saenz exhortó a las familias a llamar al número 3-1-1, en caso de que aún no tengan el servicio en sus domicilios o negocios. [Cortesía]
José García/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Luego de una semana, en que la parte sur de Laredo, Texas, se quedó sin agua por una falla en una línea de 36 pulgadas, este sábado se informó por parte de autoridades de la Ciudad de Laredo, que el servicio se ha reanudado.

El alcalde Pete Saenz, apoyado con un video de las maniobras que se hicieron en la línea de conducción dañada, exhortó a las familias a llamar al número 3-1-1, en caso de que aún no tengan el servicio en sus domicilios o negocios.

‘Todos deben tener agua. Hay algunos elementos que aún nos quedan. Hoy nos llamaron de Pueblo Nuevo, que está más retirado, no sé si sea el área total o sea algo aislado en una familia. Lo estamos investigando’, señaló el Mayor, en conferencia de prensa este sábado.

Pete Saenz reconoció los esfuerzos de quienes intervinieron en esta ardua jornada para reparar la línea durante horas continuas y llevar agua a las familias durante la contingencia.

Reiteró que la mayoría o todos ya deben tener agua. Añadió que la próxima semana se tendrán reuniones con distintas instancias para recaudar fondos a fin de atender las necesidades.

‘Sabemos bien que el sistema es antiguo y que existe la posibilidad de que otra vez se tengan problemas. Pero estamos al tanto para hacer todo lo posible y corregir todo esto’, acotó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows