El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Raúl Jiménez y el Wolverhampton están en crisis

Con Raúl Jiménez los 90 minutos, el Wolverhampton perdió 2-0 como local ante el Brentford.

Lo más destacado del mexicano fue un cabezazo en los minutos finales, pero el balón no entró, pasó cerca de la portería. [Foto: AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO,.– El Wolverhampton cayó 2-0 ante el Brentford en la jornada cinco de la Premier League.

Los Wolves no pudieron sobreponerse al marcador, el equipo visitante se fue adelante al minuto 28 por un penal que cobró Ivan Toney y seis minutos después apareció Bryan Mbeumo para poner el 2-0 definitivo.

Para el segundo tiempo el eqiopo de Bruno Lage no aprovechó la ventaja de jugar ante 10 elementos, Shandon Baptiste del Brentford fue expulsado al minuto 64.

Con este resultado los Wolves y Jiménez se colocan en la posición 14 de la tabla general, sólo han ganado un partido y acumulan cuatro derrotas.

El ‘Lobo Mexicano’ en acción

Raúl Jiménez sigue sin poder reencontrase con el gol, volvió a jugar como titular y disputó todo el partido ante el Brentford.

Lo más destacado del mexicano fue un cabezazo en los minutos finales, pero el balón no entró, pasó cerca de la portería.

También en redes sociales destacó un intento fallido de Raúl Jiménez, quien trató de meter un centro con rabona, pero cayó al césped.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows