El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Y nada que se va el calor… 38 grados por más días

Ayer el termómetro alcanzó los 39 grados con una sensación de 44 grados pese a que casi llega el otoño.

Se mantiene el calor hasta el martes próximo, miércoles 22 lloverá de acuerdo al SMN. [Foto: Reynaldo García /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las elevadas temperaturas se mantendrán hasta el martes próximo, a partir miércoles 32 grados centígrados y posibilidades amplias de lluvia.

Desde luego que el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), puede cambiar en cuanto a la lluvia, pero si es una realidad que el calor empezará a disminuir.

Este viernes en Nuevo Laredo, el termómetro alcanzó los 39 grados centígrados con una sensación de 44 grados, que obligó a muchas personas a salir protegidas de los rayos del sol o consumir aguas frescas, paletas de hielo entre otras para disminuir esa sensación.

La realidad es que de hoy y hasta el martes próximo el pronostico extendido indica que prevalecerá diariamente una temperatura de 38 grados máxima y 25 mínima, para que a partir del miércoles inicie un descenso en la misma.

El pronóstico extendido del SMN indica que del miércoles 22 al 30 de septiembre las temperaturas que prevalecerán en la región serán de 29 hasta 34 grados centígrados como máximas, la única posibilidad de lluvia es el miércoles 22 precisamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows