El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Raúl Jiménez no puede jugar y será baja de la Selección Mexicana

Los médicos del Wolverhampton le han hecho la recomendación a Jiménez de no disputar un partido hasta el mes de julio.

Raúl Jiménez. [Agencia Reforma]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Raúl Jiménez recibió el alta médica con los Wolves para poder regresar a los entrenamientos, sin embargo, han hecho la recomendación de disputar un partido hasta el mes de julio, lo que dificulta su permanencia con la Selección Mexicana.

Es por eso que causará baja del equipo de Gerardo Martino para la gira que tendrán por Estados Unidos donde enfrentarán a Islandia y Honduras, el Final Four de la Nations League de la Concacaf en donde jugarán contra Costa Rica en la semifinal.

El ‘Tata’ Martino presentó una lista de 30 jugadores para estos partidos, pero tendrá que reducirla a 23 nombres para disputar los juegos oficiales. Raúl Jiménez apenas reapareció con los Wolves el fin de semana pasado durante el calentamiento previo al partido contra el Manchester United.

En noviembre, el delantero azteca sufrió una fractura de cráneo después de un fuerte choque de cabezas con el defensor brasileño David Luiz en un partido entre el Wolverhampton y el Arsenal.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows