El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Muere el primer hombre que recibió una vacuna antiCovid en Inglaterra

Según la BBC, el hombre falleció en el Hospital Universitario de Coventry por una enfermedad no relacionada al coronavirus o la vacuna.

En esta fotografía de archivo del martes 8 de diciembre de 2020, “Bill” William Shakespeare, de 81 años, recibe la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, en el Hospital Universitario de Coventry, Inglaterra. El viernes 11 de diciembre de 2020, The Associated Press informó sobre historias que circulaban en línea que afirmaban incorrectamente que los dos primeros receptores de la vacuna COVID-19 en Gran Bretaña son "actores de crisis". En el Hospital Universitario de Coventry, el 8 de diciembre, la enfermera May Parsons primero administró la vacuna a Margaret Keenan, de 90 años, y luego a "Bill" William Shakespeare.[Jacob King / Pool vía AP]
El Universal

INGLATERRA.-William Shakespeare, el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus en el Reino Unido, falleció este 20 de mayo en Coventry, una ciudad ubicada al noroeste de Londres.

La noticia apenas se conoció este lunes en la prensa internacional y según la BBC su enfermedad y muerte no tiene ningún tipo de vínculo con la vacuna.

“Estamos muy tristes tras escuchar que nuestro amigo, el encantador Bill Shakespeare, falleció. Se convirtió en una sensación internacional como el primer hombre en recibir una vacuna contra el covid. Nuestro amor por su familia”, escribió a través de Facebook Jayne Innes, una política británica de la ciudad de Coventry y quien conocía a Shakespeare.

La historia de este hombre le dio la vuelta al mundo el 8 de diciembre de 2020. Además de ser homónimo del uno de los autores más importantes de la literatura universal, Shakespeare se convirtió en el primer hombre en ser vacunado contra el virus. Él recibió la dosis anticovid de Pfizer después de Margaret Keenan, de 91 años, la primera mujer en ser inmunizada en el Reino Unido.

 

Shakespeare murió en el Hospital Universitario de Coventry, el mismo centro de salud donde le aplicaron la vacuna hace unos meses. “El mejor tributo a Bill es vacunarse”, agregó Innes, según reportó la BBC.

 

Por otro lado, una cuenta de Twitter asociada al Partido Laborista británico también envió sus condolencias por la muerte de Shakespeare. “Lamentamos saber de la muerte del incondicional laborista de Coventry, Bill Shakespeare. Bill llegó a los titulares mundiales como el primer hombre en recibir la vacuna covid”.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows